domingo, 30 de marzo de 2014

*COFRE JOYERO*

Hola amigos y amigas,en ésta ocasión os voy a mostrar un cofrecillo para guardar la bisutería,ya que joyas tenemos pocas,je,je tenía por mi taller una cajita de vinos y se me ocurrió hacer un joyero para mi señora el resultado, a continuación




Ahora unas fotos del proceso
mi carpintería es muy rutinaria cuando quiero hacer algo estoy deseando terminar,para decorarlo es lo que mas me gusta y me divierte








Llega el momento de la diversión y el entretenimiento




Tomamos un trozo de papel liso y otro de las mismas dimensiones arrugado,los pegamos con cola y este es el resultado.




Una vez seco,le damos imprimación y una pintura dorada,el resultado es espectacular,al menos para mi je,je




Hacemos una fotocopia con el motivo que nos guste,la pegamos y comienza lo más emocionante de ésta decoración




Enrollamos al gusto y pegamos con pistola de cola caliente para fijarlos


 Envejecemos con betún de judea
y pasamos a la decoración interior aplicando con cola caliente el dibujo que nos guste,en micaso unos rombos en dorado a pincel seco con fondo rojo antiguo





Esto para la tapa y el resto del interior,simplemente empapelado y pintado con los mismos tonos 




Le añadimos una pintura craquelada, unos detalles y listo





Hasta la próxima amigos y amigas espero que os guste,tanto como a mi señora
 saludos

9 comentarios:

Bruno Nieto dijo...

Lo que más admiro de ti es tu imaginación. Un abrazo amigo;-)

kovakk dijo...

La admiración es mutua amigo,muchas gracias

Un abrazo

make dijo...

muy bueno y precioso, te copio la idea ya que tenia algo parecido en mente y no sabia por donde empezar.

kovakk dijo...

Hola make un placer saludarte, me alegra que te guste estoy terminando otro cofre de las mismas caracteristicas pero con un formato distinto ya lo mostraré cuando acabe,así tienes alguna idea más.encantado de que me copien.

Un saludo amigo

merrajo & yoli dijo...

Me gusta, un gran trabajo y además muy bueno el paso a paso.
Enhorabuena, saludos
Jose y Yoli

kovakk dijo...

Muchas gracias merajo y yoli.
Un saludo

Mariangel Abi dijo...

Qué preciosidad.
Ignoraba que tenias un blog pero acabo de bucear en ellos y me encanta lo que he visto. En concreto este último joyero además de gustarme un montón, me resulta o curioso porque yo estaba ahora haciendo un cuadro-marco, intentando hacer esta misma técnica del papel cortado y rizado como enmarque de lo que hay debajo. pero no me acababa de salir. Con este post me has ayudado mucho. Muchas gracias y felicidades.

kovakk dijo...

Gracias brugilda,lo que más me alegra de tu comentario,es que te haya servido de ayuda lo del papel,espero ver pronto tu marco.

Gracias por ver mi blog,un saludo

josefina dijo...

me encantas tus trabajos Enhorabuena

Publicar un comentario